Metas

Diseñé, construiré, y viviré en mi propio bosque de alimentos; inspirada por los principios de permacultura. Este proyecto nace de la necesidad de auto-emplearme. Esto ahora es mi trabajo; mi única fuente de ingreso. Tras una decada de grandes retos y habiendo terminado de criar a mis hijas, llegó mi turno de hacer lo que puedo con lo que tengo: 50 años de vida, conocimientos, y un pedazo de tierra.

Estoy creando balance entre lo que quiero hacer y lo que puedo hacer porque soy una persona introvertida con desorden de ansiedad viviendo en un paraíso latino... Una hermosa bendición extenuante. Si está bajo mi control, prefiero estar sola, compartir a la vez con la menor cantidad posible de personas, y comunicarme por escrito.

A través de “Boricua Isleña:Finca Urbana“ puedo integrarme socialmente sin sacrificar mi salud. Mi esperanza y propósito es poder ser un apoyo en la distancias. Puedo apoyar a las personas que desean sentirse acompañadas y entretenerse no empece a sus circunstancias.

Yuyo Macchiato†

y

Chona Matilda†

El contenido que produzco se puede percibir como “solo para adultos” debido a los siguientes factores: Improperios, imágenes gráficas, sexualidad, agresión, actividad paranormal, propaganda, opiniones radicales, anatomía humana, riesgos físicos, estilo de vida alternativo, y actividad comercial. Me apasionan [y puede que hable] acerca de ciencia, arte, curiosidades, teorías de conspiración, ciencia-ficción, fenómenos paranormales, películas, justicia, autosuficiencia, animales, construcción, naturaleza, espiritualidad, culturas, historia, entre otros temas debatibles.

Para [de buena fe] disfrutar nuestra interacción virtual, por favor, comprenda lo siguiente:

  • Usted es responsable de sus actos y el de menores a su cargo antes, durante, y después de exponerse al internet. Los Estados Unidos de America y Puerto Rico están asociados legalmente; nuestras leyes de internet son protegidas por la ley federal de ellos. Todo contenido de Boricua Isleña y las interacciones de su audiencia son monitoreadas para efectos de cumplimiento. Infracciones serán debidamente procesadas en la corte federal.

  • Para merecer e impartir, el respeto y la empatía sincera tienen que darse mutuamente.

  • Se fomenta la sana interdependencia y la codependencia es inaceptable.

  • Yo no soy una “buena” persona. Yo soy una adulta justa y le trato con respeto primero para ameritar lo mismo de vuelta.

  • Mi meta principal es establecer estas guías de participación y actuemos debidamente. Con humildad me siento agradecida por su interés.

Para amar: Vivir dignamente y ser la mejor Boricua Isleña que puedo ser; por mi, por mis hijas, y por mi gente.

Para hacer: Perseverar en el amor propio, en el de la familia, y en el de la superación de mi Isla.

Para testificar: Que no estamos solos. Que no estamos locos. Que lo fácil lo hace cualquiera.